POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Comercializadora El Peluquero SAS  desea asegurarse que su compra realizada sea una experiencia satisfactoria. Si por algún motivo no estas conforme con el producto adquirido ten en cuenta lo siguiente:

Procedimiento para solicitar Cambios y Devoluciones

  1. Para gestionar su caso, por calidad o inconvenientes tales como errores o tiempos de entrega debe registrarlo en el siguiente mail contactovitalher@gmail.com. En los casos de calidad de producto, siempre en lo posible reportar el número de lote, que se encuentra impreso sobre etiqueta, directamente en el envase o en la plegadiza.
  2. Las peticiones quejas o reclamos serán atendidas en un término de quince (15) días hábiles.
  3. Debido a que todas las personas podemos presentar en cualquier momento alergias, se debe suspender el uso del producto y acudir a su médico de confianza.
  4. En caso de reacción alérgica o cualquier síntoma no esperado, suspenda el uso o aplicación del producto y consulte inmediatamente a su médico de confianza. Todos los casos serán enviados al departamento de servicio al cliente de Comercializadora El Peluquero SAS. quienes iniciarán el proceso de revisión del caso con el personal experto de la compañía. En caso de diagnosticarse alguna reacción adversa relacionada con la fabricación, composición y/o calidad del producto, Comercializadora El Peluquero SAS Permitirá cambio del mismo o devolución del dinero, en un plazo máximo de treinta (30) días calendario contados a partir del día siguiente de la solicitud soportada con el diagnóstico del profesional dermatólogo.
  5. En concordancia con lo anterior, no se aceptarán cambios o devoluciones cuando se desarrolle algún tipo de alergia distinto a una reacción adversa relacionada con la fabricación, composición o calidad del producto.
  6. La devolución del dinero se realizará a través de la pasarela de pago, a la cuenta o tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. En el caso de las tarjetas de crédito, tener en cuenta que el monto devuelto puede tardar de 15 a 30 días hábiles para verse reflejados en el extracto, dependiendo de la política del banco emisor. El término que cada entidad bancaria determine para reflejar este saldo a favor no es responsabilidad de Comercializadora El Peluquero SAS.
  7. En caso de ser rechazada la petición de cambio o devolución de dinero, se le enviará una comunicación por escrito al cliente notificando las razones que rechazan su solicitud
  8. La garantía NO cubre la percepción o expectativa del consumidor o usuario sobre los resultados inmediatos de los productos.